Plataformas de eLearning para cursos en línea

por | febrero 15, 2019

¿Tiene experiencia en marketing digital? ¿Tiene usted talento para enseñar matemáticas y ciencias? ¿Te gusta compartir ideas sobre los lenguajes de programación? ¿Tienes algo informativo y valioso para compartir con la gente? Es una idea de negocio rentable publicar cursos y apuntar a estudiantes ocupados.

Plataformas de eLearning para usar en cursos en línea

El potencial de la industria del eLearning es enorme. Para 2022, el tamaño de esta industria ascenderá a la friolera de 243.000 millones de dólares. Y lo que es más importante, se espera que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR, por sus siglas en inglés) superior al 5% anual entre 2017 y 2022. Los números son convincentes. Ahora todo se reduce a elegir la mejor plataforma de eLearning para albergar sus cursos.

Cojamos la plataforma online de Bailotea.net, donde puedes aprender cómo bailar bachata u otros ritmos populares, es un ejemplo perfecto de la tendencia actual del elearning.

Comparta sus experiencias de creación de cursos. Si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de dispararles en los comentarios. Responderé en un día o dos. Siga observando este espacio para aprender sobre el desarrollo de software de eLearning. Mis mejores deseos son para usted y sus cursos.