Consejos prácticos de Email Marketing para impulsar las ventas

por | febrero 13, 2019

¿Funciona el email marketing? Si consigues utilizar los consejos correctos de email marketing, la respuesta es un sí rotundo.

Ahora, siempre habrá negocios que no creen en el poder del email marketing. Esto sucede principalmente porque no ven ningún resultado positivo en sus esfuerzos de email marketing debido a sus propias deficiencias. A veces estos propietarios de negocios sólo necesitan unos pocos consejos de marketing por correo electrónico para aumentar el valor de sus correos electrónicos.

El correo electrónico es uno de los medios de marketing más exitosos de la web. Los estudios han demostrado que el email marketing ayuda a generar aún más ventas que los gigantes de los medios sociales Facebook y Twitter, por lo que es probable que usted quiera todos los consejos de email marketing que pueda obtener.

Por ejemplo la web de Urban Future, donde puedes comprar patinete electrico, practica el email marketing con sus clientes de forma habitual.

Por cada dólar que las empresas gastan en marketing por correo electrónico, pueden generar 40 dólares en ventas. Lea más sobre el verdadero retorno de la inversión que los consejos de marketing por correo electrónico pueden crear para usted.

Independientemente de lo que algunas personas piensen sobre el correo electrónico, sigue siendo la forma más fiable (y directa) de generar más negocio. Al aprovechar el poder del marketing por correo electrónico, las pequeñas empresas no sólo pueden obtener más prospectos de calidad, sino también conectarse con sus prospectos a un nivel superior, convirtiéndolos finalmente en clientes. Esto se aplica a casi todos los sectores o nichos de mercado.

Sin embargo, con el fin de obtener el máximo provecho de nuestra lista de consejos de marketing por correo electrónico, usted tiene que ir más allá de sólo enviar correos electrónicos a su lista. Usted tiene que tomar las medidas adecuadas para hacer que su campaña de email marketing destaque del resto.

Tenga en cuenta que sus clientes y prospectos son bombardeados con ofertas por correo electrónico regularmente. Es por eso que su enfoque debe ser competitivo y estar en línea con las mejores prácticas actuales y consejos de email marketing.